Ganar dinero atreves del Marketing de afiliados

 Les voy hablar sobre el marketing de afiliados primero.

¿Qué es el marketing de afiliación?

Se trata de un sistema por el que el afiliado promociona los productos o servicios del anunciante a través de unos enlaces con los que lleva tráfico de usuarios potenciales clientes a la web del anunciante. Esta empresa comisiona al afiliado siempre que se cumpla el evento acordado (venta de un producto, suscripción a un formulario de contacto o a una newsletter…).

Mi experiencia personal estos últimos meses, mi pasión por el desarrollo de videos juegos y la necesidad de ganar dinero por internet, y viendo que muchos emprendedores se ganan dinero por internet, me dije voy a probar a ver, como me va con el marketing de afiliados, ya que con las ventas de los juegos, montar servidores de juegos me a resultado bien, porque no probar con esta metodología también y se gana dinero en pasivo,

primero que nada les hablare de estas 2 que estoy usando ahora sistema de afiliado de payooner y Commission Junction.

Payoneer nos paga 25 USD por referir amigos a su pagina si desean apoyarme pueden crear su cuenta con mi enlace de referido dando click aqui y ambos recibiremos 25 USD.


y la otra es cj.com este pagina no obtenemos un lik de referido como payooner, pero si es para recibir muchas ofertas de empresas que desean que sitios web como este o facebook instagram, youtube hagan sus publicaciones, muchas pagan por que visiten su publicidad como las que tengo aquí mismo en este blog y si compran el producto te pagan un porcentaje directo de la compra y otro porcentaje trimestral o mensual por mostrar sus publicación en tus sitios, depende de la empresa que le hagas la publicidad. 

¿Como trabajan ellos?

Se registra te envían un correo de aceptación de tus sitios sea blog, web, facebook intagran, youtube u otro. 

Después debe crear tus datos y donde cobrar, si eres de latino America cobran en payooner por eso lo nombre arriba para que me apoyen así ambos obtendremos 25 USD.

Les recomiendo cuando se registren tanto en payooner como en cj.com se registren con el mismo correo electronico que al configurar el pago en cj.com les pedirá el correo con que abrieron payooner sea igual, me paso que no los tenia igual y me toco crear otro usuario en cj.com para poder cobrar, ya que puedes crear varios usuarios en tu misma cuenta por si el blog es de varias personas, y configurarlo a 100 USD, para poder pedir una tarjeta de crédito prepagada en payooner y poder retirar su dinero mas cómodamente, cuando ya tengan su tarjeta en la mano, después de hay lo configuran a 50 USD que es el minimo, me paso que no sabia eso y lo configure a 50 USD y me toco esperar llegar a los 100 USD para poder pedir la tarjeta.

Pruebas de pago CJ.com.


Pruebas de pago lo que me llego en Payooner con lo que descuenta de la transacción.


Para los emprendedores como yo pueden comenzar por estos 2 marketing de afiliados hay muchos mas adelante les hare temas sobre ellos, les deseo mucha suerte apóyenme y yo los apoyare igualmente comente saludos.

Publicar un comentario

0 Comentarios