DESCARGAR ALLDATA SISTEMAS AUTOMOTRIZ

AllData 10.53 
Año / Fecha de lanzamiento : ultima
Versión : 10.53 Requisitos del sistema : Windows XP / 7/8
Idioma : inglés 
  
Descripción actual: El paquete de software AllData 10.53 contiene una descripción detallada de la reparación y trabajos de mantenimiento tanto para automóviles de fabricación estadounidense como para automóviles de fabricación asiática y europea fabricados para el mercado estadounidense.

  Es el sistema líder para el diagnóstico y reparación de los vehículos, así como la estimación de tiempos de reparación. Para ayudarle a su taller a mejorar el funcionamiento y la atención a su cliente. Posee la información más completa y avanzada desde Diagramas Eléctricos, pin-ecu, Paso a paso de códigos DTC , Boletines de servicio, manuales de reparación especificaciones técnicas, armado y desarmado de piezas números de parte  y especificaciones del mismo fabricante.


PASOS PARA LA DESCARGA

1.- Debe tener instalado el utorrent si no lo tienen, descargar de aqui

2.- Debe descargar el link de los discos, disco parte 1, 2, 3 y 4 la cual esta en mega guardado en un archivo de word 

3.- Luego de descargar el link, abrir el word  donde esta el link: copiamos el link que esta en el word y pegamos en la barra de google chromer o Internet explorer

4.- Aparecerá una ventana pequeña la cual dirá si quiere abrir este archivo con utorrent le damos en aceptar y se abrirá el utorrent automáticamente con los discos a descargar en formato ISO

5.- También puede agregar el link copiado de word a utorrent abriendo el utorrent, vamos a la parte  superior derecha damos click en archivo y vamos donde nos dice añadir utorrent desde enlace y pegamos el enlace ahí y se nos abrirá una ventana con todos los discos a descargar , esa es otra opción para descargar 

6.- Luego de haber descargado todos las partes, 1, 2, 3 y 4 abrimos cada carpeta y seleccionamos todos los disco que están en cada parte, en este caso esos disco estarán en formato ISO así que den click derecho y extraer en carpetas separadas hacer esto para cada parte 1, 2, 3, 4 ya que el alldata no dejara agregar si están en formato ISO

7.- Si hay dudas ver vídeo en la parte inferior ahí estará detallado la instalación.

 INSTALADOR

1.- Abrimos el link de descarga del instalador y se nos abrirá mega debemos descargar.

2.- Instalamos normalmente como cualquier  programa aceptamos condiciones y siguiente, siguiente hasta que se instale el alldata.

3.- Vamos a la carpeta donde se descargo el instalador en descargas de nuestra computadora buscamos la carpeta llamada FIX abrimos y copiamos todos los documentos que este ahí. 

4.- Vamos al escritorio donde estará ya el icono de alldata, damos click derecho en el y vamos donde nos dice abrir la ubicación del archivo y nos enviara a donde se instalo alldata, pegamos ahí todo el contenido de la carpeta FIX no aparecerá un mensaje de que si queremos remplazar esos  archivos y le damos que si y ya nos quedaría craqueado el alldata.

Para descargar se pide una pequeña donación para mantener esta pagina web y el servidor en la nube donde se alojan los archivos, va de 1 dolar a 5 dolares, escoja la opción que desea apoyarnos y al hacer el pago lo dirigirá directamente al enlace de descarga, y también le enviare la dirección de descarga a su correo por si desea descargarlo de nuevo.

Nota: el archivo esta en mega contiene 4 archivos en word que son los enlaces de los discos, un instalador.rar que es el alldata y uno que dice secuencia 3.rar que es el vídeo de abajo que es como se instala.



Descargar sin publicidad para apoyar a programas juegos max con un 1 $ o mas.






Link de descarga por mega con publicidad

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. gracias por su donación cualquier duda escribir al whatsApp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descargar Alldata Sistemas Automotriz >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Descargar Alldata Sistemas Automotriz >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Descargar Alldata Sistemas Automotriz >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK DL

      Borrar
  2. hola, buenas tardes yo realize la donacion y no me descargo el archivo solo aparecio el icono de mega y rapido desaparecio pero no se hizo la descarga
    aqui me pueden contactar 744 197 7815.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola como estas ya reviso a ver que paso con el link ya te envio el enlace a tu WhatsApp gracias por apoyar saludos

      Borrar
    2. el enlace te lo envié al correo de tu PayPal el numero que me diste falta le código de área para agregarlo al WhatsApp saludos.

      Borrar
  3. Estimado realice la donacion pero al enviarme a mega dice que existe problemas con la clave de cifrado porfavor me podria enviar el link bueno, le dejo el id de transaccion de la donacion.
    Id. de transacción: 829668214C087624E

    ResponderBorrar
  4. Que tal buen dia como funciona este programa se descarga y queda en el dispositivo o es online

    ResponderBorrar
  5. Descargar Alldata Sistemas Automotriz >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descargar Alldata Sistemas Automotriz >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descargar Alldata Sistemas Automotriz >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK 3F

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes me puedes proporcionar La cantidad de GB total

    ResponderBorrar