Base que tomare para mi nuevo proyecto la nueva estructura Turkmmo Server Files Project # 1

 Hola como esta mi comunidad de metin2 soy el ingeniero en informática Nilson Max hoy quiero compartir la base que tomare para mi nuevo proyecto de metin2, la comparto con ustedes para que la revisen o usen o los que ustedes deseen, escogí esta base ya que en mi punto de vista la e revisado esta limpia y actualizada le decimos adiós al gcc49 que no esta dando muchos dolores de cabeza al instalarlos en los freebsd 12.2.

Lo que me intereso de esta estructura.

trabaja con Gmake, el source esta en Gcc9, y parece que la van actualizar a Gcc10, la bd es en MySQL 5.5 se puede cambiar mas adelante si lo desean, Python 2.7, la interfaz viene en multilenguaje ya le hice unas correcciones ya que seleccionabas español te sacaba del juego, era el item_proto era distinto al que usaba lo corregí compile encripte y la subí para los que tenga esta misma base corrijan y lo otro ya podemos usar freebsd 12.2 para compilar y usar nuestros metines ya que no esta en gcc49 sino gcc9.

Falta la estructura de multilenguaje de las quest y del game como yo me dedico a las traducciones el trabajo que voy a realizar en estos files son la implementación de multilenguaje en esa parte de la quest y del game ya vi unos ejemplos que probare.

bueno se le agradece a los que crearon esta estructura.

Turkmmo ServerFiles Equipo del proyecto: 

Tungа

 Colaboradores:
 XxZeMaHSeRx 
AsiLZаde
 ShineSun
 doganemirhan
 MaviAy44
 Mavi Ruh ✔ 
JinxTheLux
 Eric Bloodaxe
 Emreckdr
 ates1972
 VexraDev
 Peeling Orange.

>


 Par los que quieran apoyarme aquí les dejo mi botón donar y les dejare un redireccionamiento a mi respaldo del itemproto, game y mysql, el panel_admin, el start.py y stop.py ya editado en español ojo solo el item_name y mob_proto lo coloque en su lugar, eso lo pueden hacer ustedes no es nada del otro mundo solo es un detalle para los que apoyen saludos.






video proporcionado por CorpeX Coadministrador de turkmmo se lo realizo metin2publico como instalar estos files

MySQL:
Nombre de usuario: turkmmo
Contraseña: ij26bXZa
Cuenta GM:
Nombre de usuario: Tunga
Contraseña: 12345
Nombre de usuario: NilsonMax
Contraseña: 12345

Paquetes disponibles:
Gmake
Gcc8
Gcc9
Gcc10
MySQL 5.5
Python 2.7

Información de inicio de sesión VDI:
ID: root
PW: turkmmo

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Respuestas
    1. estaba privado ya le di permiso publico disculpen

      Borrar
    2. Base Que Tomare Para Mi Nuevo Proyecto La Nueva Estructura Turkmmo Server Files Project 1 >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Base Que Tomare Para Mi Nuevo Proyecto La Nueva Estructura Turkmmo Server Files Project 1 >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Base Que Tomare Para Mi Nuevo Proyecto La Nueva Estructura Turkmmo Server Files Project 1 >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK 7s

      Borrar
  2. Buenas este ya comencé a trabajar en este proyecto, este proyecto por ahora solo lo dejare en español al publico para que vallan viendo los bug y me los hagan llegar para ir los revisando estoy con un grupo de personas de WhatsApp y de metin2publico aquí le dejo el link del grupo:

    https://chat.whatsapp.com/K6QElOE1Fps1x1ulngC26w

    Para los que quieren revisar o ayudar en el proyecto, o ambos pedirle a alexander2020 que le cree la cuenta de GM, el o yo le enviamos el link del cliente del metin para entrar.

    ResponderBorrar
  3. Base Que Tomare Para Mi Nuevo Proyecto La Nueva Estructura Turkmmo Server Files Project 1 >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Base Que Tomare Para Mi Nuevo Proyecto La Nueva Estructura Turkmmo Server Files Project 1 >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Base Que Tomare Para Mi Nuevo Proyecto La Nueva Estructura Turkmmo Server Files Project 1 >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK 5N

    ResponderBorrar