Primero que nada deben tener:
Instalado Visual Studio 2013, 2015 o 2019 el que les pida el source, casi siempre son 2013.
Tener Descargado los archivos del source de cliente como del server .
para luego poder Compilar.
y al final Probar lo que se compilo.
Primer punto
La descarga del Visual Studio 2013 la encontraremos en este enlace directo: LINK.
Nota: en la instalación sólo nos dedicamos en hacer click en "siguiente" no modificar valores predeterminados.
Segundo punto
Tercer punto
Nota: Cualquier modificación en el source del cliente se tendrá que realizar previo a la compilación.
Abrimos el archivo .sln con visual studio y en modo le asignamos release o Distribute, en el ejemplo usaremos Release apretamos ctrl + shift + b y esperamos que compile, el binario estará en la carpeta binary donde descomprimimos el rar de los archivos del cliente.
(En los pasos de las imágenes se utilizo solamente el ratón y ninguna combinación de tecla sino que abro menús y ya.)
PASOS
4. Probamos el .exe que compilamos lo ingresamos al cliente y lo ejecutamos si todo va bien debe iniciar sin problemas nuestro metin.
Para la compilación del source del game del metin2.
Primer punto
Ingresamos nuestro source del game con en winscp a la carepra usr/src/ al virtualbox o vps siempre recomiendo que usen un servidor local para compilar, para que ahorren dinero y a veces los freebsd que usamos para montar los metines en los vps no nos sirven para compilar.
Si no tienen el freebsd para compilar aquà les dejo el post que hice para preparar freebsd para metin2 tanto para montarlo como para compilar.
Estando en esa carpeta deben descomprimir los .tar.gz o .tgz o si les vino en .rar descomprimir antes de subir al final debe quedarle en esa ubicación 2 carpetas una extern y otra server.
Ya con esas carpetas, en el source verificamos si esta en la carpeta server el ejecutable Makefile
Si esta podemos ejecutar el comando en putty primero nos posicionamos en la carpeta donde esta el makefile cd /usr/src/server/ o donde este como el de la imagen seria cd /usr/src/ServerNuevo/Server
luego
gmake clean
gmake all
Ya hay comienza compilar todo tanto game como db.
En el caso que no este el Makefile en esa carpeta vamos a compilar directamente de la carpeta game y de la carpeta db.
cd /usr/src/ServerNuevo/Server/game/src
luego
gmake clean
gmake dep
gmake -j4
Ya hay comienza compilar el game.
Ahora lo mismo para el db nos posicionamos en el putty en la carpeta del Makefile en el caso de la imagen con este comando
cd /usr/src/ServerNuevo/Server/db/src
luego
gmake clean
gmake dep
gmake -j4
Ya hay comienza compilar el db.
Cuando ya hayas terminado de compilar en las carpetas del game y del db encuentran los compilados.
Nota: A veces no se encuentras en las carpetas game o db en algunos casos en los makefiles cambian las carpeta donde se van a compilar, pero la mayorÃa de los casos se encuentran en las carpetas antes mencionadas.
Ya por ultimo copiamos estos 2 archivos compilados y lo ingresamos a nuestro game y los renombramos de game_r41029 como la imagen a game y de db_r41029 a db y guardamos como ori el origianal para tenerlo de respaldo, aquà les dejo una imagen de ejemplo y probamos si todo salió bien debe funcionar correctamente nuestro metin.
¡APOYA PROGRAMAS JUEGOS MAX!
¿Te ha servido esta entrada? ¿Te he resuelto algún problema a la hora de compilar los source de Metin2? Si te he solucionado algún dolor de cabeza y quieres agradecérmelo, puedes hacerlo dejando una propina en PayPal para una Coca-Cola: como aprecio les dejo la guÃa de como preparar freebsd para metin2 en el enlace de paypal.
1 Comentarios
Compilar Sources Del Cliente O Binario Y Source Del Server (Game Y Db) De Metin2 >>>>> Download Now
ResponderBorrar>>>>> Download Full
Compilar Sources Del Cliente O Binario Y Source Del Server (Game Y Db) De Metin2 >>>>> Download LINK
>>>>> Download Now
Compilar Sources Del Cliente O Binario Y Source Del Server (Game Y Db) De Metin2 >>>>> Download Full
>>>>> Download LINK xe