[Guí­a] Implementar Armas metin 2

 

- Guía practica y sencilla de como implementar armas:

1 - Descompilamos el icon puede ser Icon.EIX y el Icon.EPK u otra extensión Icon.xxx y el Icon.yyy depende de tu metin.

2 - Luego nos dirigimos a la carpeta:
icon/item

 3 -  Allí pegaremos los iconos de nuestras Armas.

4 - Lo organizamos con el numero o nombre que queramos utilizar ejemplo le pondre 2500.tga y ya lo volvemos a compilar.

5 - Nos vamos a la carpeta:

ymir work/item/weapon

7 - En esta carpeta pegamos los GR2 de nuestras armas.

8 - verificamos la dirección de las texturas abriendo el gr2, ver imagen abajo donde ver eso, si van en esta misma carpeta las metemos hay, como podemos apreciar en la imagen con la linea roja, o si van en otra y no esta la carpeta, la creamos con el nombre que nos indica en el gr2 y las colocamos hay. 


9 - Ahora descompilamos el Locale_tr.EIX y el Locale_tr.EPK (Recuerden que el locale puede variar puede ser _it,_de,_es, al igual que la extensiones, depende de su metin.

10 - Nos vamos a la carpeta depende de su metin puede variar locale/tr/ o locale/es/ o locale/xx/:
locale/tr/

11 - Buscamos el archivo de texto item_List.TXT y le añadimos las siguientes lineas: 

2500 WEAPON icon/item/2500.tga d:/ymir work/item/weapon/2500.gr2

Lo que esta en fucsia es el id de el arma, lo que esta en verde es el nombre del icono del arma que hay que colocarlo y lo que esta en azul es el nombre del archivo .gr2


Recuerden que si quieren que el arma sea hasta +9 hay que colocarlo así:

2500 WEAPON icon/item/2500.tga d:/ymir work/item/weapon/2500.gr2

2501 WEAPON icon/item/2500.tga d:/ymir work/item/weapon/2500.gr2

2502 WEAPON icon/item/2500.tga d:/ymir work/item/weapon/2500.gr2

2503 WEAPON icon/item/2500.tga d:/ymir work/item/weapon/2500.gr2

2504 WEAPON icon/item/2500.tga d:/ymir work/item/weapon/2500.gr2

2505 WEAPON icon/item/2500.tga d:/ymir work/item/weapon/2500.gr2

2506 WEAPON icon/item/2500.tga d:/ymir work/item/weapon/2500.gr2

2507 WEAPON icon/item/2500.tga d:/ymir work/item/weapon/2500.gr2

2508 WEAPON icon/item/2500.tga d:/ymir work/item/weapon/2500.gr2

2509 WEAPON icon/item/2500.tga d:/ymir work/item/weapon/2500.gr2

 12 - Ahora en la misma carpeta buscamos el Item_Proto y lo descompilamos.

En el item_name.txt agregamos:

2500 nombre del arma

el color fucsia es el id del arma y el color rojo es el nombre que queremos que tenga el arma.

Recuerden que si quieren que el arma sea hasta +9 hay que colocarlo así:

2500 nombre del arma +0

2501 nombre del arma +1

2502 nombre del arma +2

2503 nombre del arma +3

2504 nombre del arma +4

2505 nombre del arma +5

2506 nombre del arma +6

2507 nombre del arma +7

2508 nombre del arma +8

2509 nombre del arma +9

En el item_proto.txt pegamos esto después modifican a su gusto los valores.

2500 յ+0 ITEM_WEAPON WEAPON_SWORD MASK_ITEM_TYPE_EQUIPMENT_WEAPON MASK_ITEM_SUBTYPE_WEAPON_WEAPON_SWORD 2 ANTI_WOLFMAN | ANTI_MUDANG ITEM_TUNABLE WEAR_WEAPON NONE 100 50 11 1 15 LEVEL 0 LIMIT_NONE 0 APPLY_ATT_SPEED 22 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 0 15 19 13 15 0 0 1 0 2501 յ+1 ITEM_WEAPON WEAPON_SWORD MASK_ITEM_TYPE_EQUIPMENT_WEAPON MASK_ITEM_SUBTYPE_WEAPON_WEAPON_SWORD 2 ANTI_WOLFMAN | ANTI_MUDANG ITEM_TUNABLE WEAR_WEAPON NONE 100 100 12 2 15 LEVEL 0 LIMIT_NONE 0 APPLY_ATT_SPEED 22 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 0 15 19 13 15 7 0 1 0 2502 յ+2 ITEM_WEAPON WEAPON_SWORD MASK_ITEM_TYPE_EQUIPMENT_WEAPON MASK_ITEM_SUBTYPE_WEAPON_WEAPON_SWORD 2 ANTI_WOLFMAN | ANTI_MUDANG ITEM_TUNABLE WEAR_WEAPON NONE 100 100 13 3 15 LEVEL 0 LIMIT_NONE 0 APPLY_ATT_SPEED 22 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 0 15 19 13 15 14 0 1 0 2503 յ+3 ITEM_WEAPON WEAPON_SWORD MASK_ITEM_TYPE_EQUIPMENT_WEAPON MASK_ITEM_SUBTYPE_WEAPON_WEAPON_SWORD 2 ANTI_WOLFMAN | ANTI_MUDANG ITEM_TUNABLE WEAR_WEAPON NONE 100 100 14 4 15 LEVEL 0 LIMIT_NONE 0 APPLY_ATT_SPEED 22 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 0 15 19 13 15 21 0 1 0 2504 յ+4 ITEM_WEAPON WEAPON_SWORD MASK_ITEM_TYPE_EQUIPMENT_WEAPON MASK_ITEM_SUBTYPE_WEAPON_WEAPON_SWORD 2 ANTI_WOLFMAN | ANTI_MUDANG ITEM_TUNABLE WEAR_WEAPON NONE 100 100 15 5 15 LEVEL 0 LIMIT_NONE 0 APPLY_ATT_SPEED 22 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 0 15 19 13 15 28 30 1 0 2505 յ+5 ITEM_WEAPON WEAPON_SWORD MASK_ITEM_TYPE_EQUIPMENT_WEAPON MASK_ITEM_SUBTYPE_WEAPON_WEAPON_SWORD 2 ANTI_WOLFMAN | ANTI_MUDANG ITEM_TUNABLE WEAR_WEAPON NONE 100 100 16 6 15 LEVEL 0 LIMIT_NONE 0 APPLY_ATT_SPEED 22 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 0 15 19 13 15 35 40 1 0 2506 յ+6 ITEM_WEAPON WEAPON_SWORD MASK_ITEM_TYPE_EQUIPMENT_WEAPON MASK_ITEM_SUBTYPE_WEAPON_WEAPON_SWORD 2 ANTI_WOLFMAN | ANTI_MUDANG ITEM_TUNABLE WEAR_WEAPON NONE 100 100 17 7 15 LEVEL 0 LIMIT_NONE 0 APPLY_ATT_SPEED 22 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 0 15 19 13 15 42 50 1 0 2507 յ+7 ITEM_WEAPON WEAPON_SWORD MASK_ITEM_TYPE_EQUIPMENT_WEAPON MASK_ITEM_SUBTYPE_WEAPON_WEAPON_SWORD 2 ANTI_WOLFMAN | ANTI_MUDANG ITEM_TUNABLE WEAR_WEAPON NONE 100 100 18 8 15 LEVEL 0 LIMIT_NONE 0 APPLY_ATT_SPEED 22 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 0 15 19 13 15 49 65 1 0 2508 յ+8 ITEM_WEAPON WEAPON_SWORD MASK_ITEM_TYPE_EQUIPMENT_WEAPON MASK_ITEM_SUBTYPE_WEAPON_WEAPON_SWORD 2 ANTI_WOLFMAN | ANTI_MUDANG ITEM_TUNABLE WEAR_WEAPON NONE 100 100 19 9 15 LEVEL 0 LIMIT_NONE 0 APPLY_ATT_SPEED 22 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 0 15 19 13 15 56 80 1 0 2509 յ+9 ITEM_WEAPON WEAPON_SWORD MASK_ITEM_TYPE_EQUIPMENT_WEAPON MASK_ITEM_SUBTYPE_WEAPON_WEAPON_SWORD 2 ANTI_WOLFMAN | ANTI_MUDANG ITEM_TUNABLE WEAR_WEAPON NONE 100 100 0 0 15 LEVEL 0 LIMIT_NONE 0 APPLY_ATT_SPEED 22 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 0 15 19 13 15 63 100 1 0
13 - Implementamos las Querys al Navicat si no las trae puedes copiar un arma y pegarlas luego editarlas con los valores del item_proto.txt

14 - El ultimo paso es hacer un Reboot escribimos reboot en el putty y testear tus nuevas Armas!



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