Venta de Metin2 Bestproduction V4 traducido español (Metin2 Max)


Hola comunidad de metin2 ando trabajando en los files Metin2 Bestproduction V4, para mi metin Metin2 Max, como todo sabemos, son files de Marty Sama son muy bien actualizados con sistemas muy buenos, lo malo que están en turcos la mayoría.

Yo seleccione este Bestproduction V4 con lycan tengo pensado en un futuro agregar la Lycan mujer, pero ese sera otro tema, por ahora solo e trabajado en la traducción de los Sistemas, la interfaz, itemproto y otros contenidos y agregue el sistema Vip.

Este es mi proyecto de Metin2 Max, como la traducción lleva mucho tiempo, quiero recuperar mi tiempo invertido, en dinero y vendo la traducción o los files o lo que deseen negociar, aquí dejo imágenes de lo que ya e traducido hasta ahora.

Los Interesados comunicarse conmigo Ingeniero Nilson Max Whatsaap +573008935212

Publicar un comentario

0 Comentarios